PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Cómo se realiza un pedido en Flores y Emociones?

En la página web de Flores y Emociones puede seleccionar el producto dando clic y posteriormente indicar que quiere comprar para poder ingresar los datos de envío.

  • ¿Tengo que crear una cuenta en el sitio web de Flores y Emociones para comprar?

No, no es necesario crear una cuenta, sin embargo, si se recomienda para recibir notificaciones de promociones y tener beneficio de descuentos por ser cliente.

  • Tengo problemas para realizar un pedido, ¿qué hago?

Como primera opción, usted puede consultar la sección de Ayuda, y como segunda alternativa, usted puede comunicarse al número de teléfono 4425440060 para recibir ayuda personalizada.

  • ¿Cómo se añade un mensaje personalizado a un pedido?

Estando dentro de la página de Flores y Emociones, usted puede agregar un mensaje personalizado al pedido dentro del recuadro de texto que le aparece en el momento de la compra.

  • ¿Cómo se selecciona la fecha y hora de entrega?

Estando en la página de Flores y Emociones, usted puede seleccionar la fecha y la hora de entrega después de haber indicado que quiere comprar o realizar un pedido.

  • ¿Cómo puedo saber si ya se entregó el pedido?

Se le hará llegar un mensaje al correo electrónico o al teléfono que proporcionó al momento de la compra. En el mensaje se le informará que su pedido ha sido entregado.

  • ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Tiene que solicitarlo vía mensaje de texto al teléfono 4425440060

  • ¿Qué métodos de pago se pueden utilizar para comprar en Flores y Emociones?

Se puede pagar en linea a través de la pagina de Flores y Emociones, transferencia bancaria, o deposito en una tienda como Oxxo

  • ¿Hay algún pago extra?

No, cuando el pedido se realiza con tiempo y sin hacer cambios posteriores no hay pagos extras.

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El gasto de envío no se cobra siempre y cuando la entrega del producto se haga dentro de Corregidora, Huimilpan y Querétaro Centro.

  • ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en su sitio web?

Si es seguro.

  • ¿Qué sucede si el destinatario está ausente a la hora de la entrega?

El producto se puede dejar con otra persona siempre y cuando usted lo autorice.

  • ¿Cómo creo una cuenta en la página de Flores y Emociones?

Debe dar clic en la opción de registrarse como nuevo usuario.

  • ¿Cómo se cambia la contraseña?

Debe dar clic en la opción de modificar datos de usuario

  • ¿Qué hago si olvido mi cuenta de usuario o mi contraseña?

Debe dar clic en la opción en olvide mi usuario o mi contraseña.